• Viutify

Cambios en las facturas electrónicas para este 2021. ¿Ya las conoces?

Como dueño y responsable de un salón de belleza, es muy importante conocer que hace unas semanas SUNAT anunció que, desde el 1 de abril del 2021, las facturas electrónicas presentarán algunos cambios con la finalidad de impulsar el factoring.



¿Qué significa esto? Pues, a través de una resolución, la entidad recaudadora señaló que obligará a las empresas a incluir en sus facturas electrónicas información adicional, como:


- Las empresas adquirentes deberán indicar en las facturas si el pago se realizará al contado o al crédito.

- Los comprobantes también informarán de forma clara el día de pago por el servicio o producto adquirido. En caso de cancelarse el crédito, será necesario incluir las fechas de cada una de las cuotas.

- Si la factura se cancelará al crédito, el comprobante tiene que precisar los montos de cada cuota a pagar.


¿Te parece complicado todo ese proceso? ¿Sientes que te va a quitar mucho tiempo subir cada factura al portal SUNAT? ¡No tienes de qué preocuparte!


Al unirte a la familia Viutify, automáticamente accederás a todos los beneficios que te brinda nuestro sistema de Facturación Electrónica, con el cual podrás:


Enviar documentos a SUNAT automáticamente, desde una sola plataforma

Ya no tendrás que estar ingresando a otras páginas para enviar tus documentos, ni vas a tener que estar esperando a que cargue la página, si es que el portal se pone lento.


Ahorrar tiempo

Evitarás transcribir todo a boleta manual o usar el portal SUNAT para cada factura que debas emitir, debido a que nuestro sistema está conectado a SUNAT, así que cada documento de venta que realices en caja, automáticamente será enviado al portal, sin necesidad que realices más procedimientos.


Soporte técnico para que tus documentos se entreguen correctamente a Sunat

¿Te ha pasado que tus facturas han sido rechazadas y no sabes por qué? En Viutify, nos aseguramos de que todos tus documentos sean enviados a SUNAT y te asesoramos respecto a los errores más comunes por los cuales, a veces el portal rechaza un documento de venta, para que eso no te vuelva a suceder.


¿Qué estás esperando? Empieza a disfrutar cuanto antes de estos y muchos más beneficios que tenemos para ti.


¡Es momento de unirte a la familia Viutify, es momento de Viutificarte!

6 vistas0 comentarios