• Viutify

LAS 3 PROMOS IDEALES DE INICIO DE AÑO PARA TU SALÓN DE BELLEZA

Hola 2021 ¡y chau 2020! y es la oportunidad perfecta para captar nuevos clientes y fidelizar los que ya existen.


Por eso, te traemos ideas para atraer más clientes en poco tiempo aprovechando las fiestas.

 

PROMOCIONES CON TUS MEJORES SERVICIOS


¿Quién no ama que su salón de belleza favorito la engría?

 

Crea una promoción por un par de semanas o un mes con tu servicio más vendido, así llamarás la atención de tus clientes habituales con el servicio que más les gusta. Recuerda indicar en tus términos y condiciones la fecha de duración de tu promoción.


Escoge con tu plataforma de gestión VIUTIFY qué servicios tendrán promoción, pero recuerda tener en cuenta los precios y el tiempo de duración.

 

¿Cómo puedes saber cuáles son tus servicios más pedidos?

 

Utiliza VIUTIFY y busca la sección REPORTES - SERVICIOS para identificar cuáles son tus servicios más rentables, más demandados y los que menos.

 

PROMOS PARA CLIENTES NUEVOS


Ganar clientes nuevos es muy importante y estas promociones te ayudarán a llegar a ellos.


Procura tener paquetes realmente llamativos, aprovecha las fiestas y lanza precios únicos que no conseguirán en otro sitio. Puedes tener 50% de descuento en pies si te haces las manos pero solo para los 30 primeros clientes. Recuerda siempre evaluar la rentabilidad antes de bajar tus precios.

 

Una vez que tengas nuevos clientes no dejes de registrarlos en tu software VIUTIFY para así seguir en contacto con ellos y poder enviarles promociones, descuentos y servicios de su interés.

 

REALIZA CAMPAÑAS DE SMS


Aprovecha la base de datos de tus clientes para realizar estrategias de SMS y así fidelizar y retener a tus clientes: VIUTIFY es ideal para enviar campañas directamente al celular de tus clientes.

 

Para hacerlo abre tu sesión en el software e ingresa al Módulo de Marketing, encontrarás SMS Marketing, una plataforma integrada para envíos de mensajes de texto (SMS) para enviarle a tus clientes comunicaciones masivas. Esto te permite ahorrar tiempo ya que solo escribes el texto, configuras a que tipo de clientes lo envías e incluso lo puedes vincular a alguna promoción, para poder medir la efectividad de esa campaña. ¡Y listo!


Recuerda que con cada cliente nuevo que registres, tendrás una base de datos más grande y, por lo tanto, mayores oportunidades para fidelizar y retener clientes. Todo esto gracias a VIUTIFY y sus herramientas especializadas para ti.


Si aún no eres parte de VIUTIFY, solicita tu demo aquí.

6 vistas0 comentarios