• Viutify

OTRA VEZ CUARENTENA ¿Qué hago con mi salón?

¡Otra vez cuarentena, ahora qué será de mi salón de belleza! fue lo primero que a muchos se nos vino a la mente al oír la noticia sobre el segundo confinamiento para frenar el avance de la segunda ola del covid-19, el cual implica la inmovilización de personas y el cierre de miles de negocios.


La situación actual ha puesto sobre la agenda grandes retos a todos los que integramos el rubro de salones de belleza, sin embargo, ante la adversidad de la situación, no debemos bajar la cabeza ni pensar en negativo, mostremos nuestra capacidad de resiliencia y saquemos provecho de las dificultades que se nos presentan.


Sin salas de espera, sin los famosos papelitos de las comandas que pasan de mano en mano, sin el pago en efectivo y trabajando sólo con citas. El de las peluquerías es un negocio que se está viendo transformado en muchos países y si tu objetivo es salvar a tu salón de esta crisis, no te puedes quedar atrás.


Aquí te traemos un consejo para poder afrontar de mejor forma esta segunda cuarentena; el principal y más necesario:


¡Digitaliza tu negocio!


Hoy más que nunca, es imprescindible tener un sistema de gestión, marketing y citas para tu salón. Todos somos conscientes que las cosas no volverán a ser como antes de la pandemia y para ayudarte en tu adaptación a la nueva normalidad esta Viutify, nuestro sistema de gestión todo en uno, te ayudará a simplificar los procesos de tu digitalización.



Trabajando con nosotros; no te preocuparás por cómo agendar a cada cliente, ya tendrás una agenda online, fácil de usar, adaptada a tus necesidades y a la que podrás tener acceso desde cualquier dispositivo con internet. ¿Citas previa reserva? ¡Solucionado! Tus clientes tendrán una App diseñada exclusivamente para todos los salones que trabajan con nosotros, donde ellos podrán reservar y cancelar su

servicio con su estilista preferido, desde cualquier dispositivo móvil.


Con Viutify, aprenderás a gestionar la información de tus clientes y aprovechar para conocerlos mejor, para así crear promociones que sean de su interés,sabrás desde cuál es el servicio que más usan hasta el estilista que más prefieren, toda tu base de datos a solo un clic.


Finalmente, uno de los factores más importantes para no dejar morir tu salón de belleza, es usar herramientas de Marketing, ya que así atraerás nuevos clientes y podrás aplicar estrategias de fidelización, en Viutify te brindamos todo un módulo dirigido especialmente a este objetivo, en el que podrás crear promociones, vales de descuentos, SMS marketing, y clasificar a tus clientes por diferentes niveles; para que así puedas engreír más a tus clientes recurrentes y sobre todo fidelizarlos.


Somos tus aliados ante la crisis que ha afectado a todos los dueños de peluquerías, esta segunda cuarentena es tu oportunidad para aprender a digitalizarte y llevar tu salón a un siguiente nivel con nosotros. ¡La decisión de ayudar a crecer tu salón está en ti, no dejes pasar ni un día más y únete a la familia Viutify!

14 vistas0 comentarios