Hombre trabajando con laptop

Preguntas

Frecuentes

Ponemos a tu disposición una lista de preguntas frecuentes. Adicionalmente puedes dejarnos tus consultas a través del whatsapp que esta en la parte de abajo.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL VIUTIFY

Este año 2020, la suscripción a Viutify no tendrá costo. Hemos puesto a disposición nuestro plan CRECE a costo 0 para todos nuestros clientes.

Para el 2021 empezaremos a cobrar la suscripción mensual a la plataforma: Plan Comienza S/99 y Plan Crece S/199, ambos más IGV.

COMISIONES

La comisión de la pasarela de pago es de 3.49% + S/.1.00 (+igv) por cada transacción confirmada (Este pago fue negociado con Mercado Pago buscando la mejor tarifa del mercado). Viutify, descontará por cada cobro realizado S/. 1.50 (+igv) para cubrir gastos operativos.

PASARELA DE PAGO

La pasarela de pago integrada a la plataforma web y app es un canal adicional de pago al que tienen en el salón. Ustedes son libres de trabajar con la herramienta que deseen, sea digital o POS de Niubiz (Visa) y/o Izipay (Mastercard).

DEPOSITO DE DINERO

El dinero que se recauda con nuestra canal de pago ingresa a tu cuenta de MercadoPago al instante. Ese dinero virtual puede ser cobrado en cualquier momento y el tiempo para que esté en tu cuenta bancaria son de 72 horas como máximo.

CUENTA MERCADOPAGO

Para poder utilizar nuestro canal de pago digital es necesario que se creen una cuenta en MercadoPago. 

Ingresas a www.mercadopago.com.pe

crear cuenta y completar la información.

NO ME QUEDA CLARO LAS COMISIONES

Estamos siempre atentos a ayudarte. Consideremos como ejemplo que cobras S/.30.00 por un servicio. Las comisiones totales serían:

 

  • S/.1.047  ( 3.49% de la pasarela de pago)

  • S/.1.18  (S/. 1.00 + igv)

  • S/.1.77  (gastos operativos de Viutify)

Total a depositar S/. 26.00

¿Más dudas? Escríbenos