Hombre trabajando con laptop

Preguntas

Frecuentes

Ponemos a tu disposición una lista de preguntas frecuentes. Adicionalmente puedes dejarnos tus consultas a través del whatsapp que esta en la parte de abajo.

¿Qué es Viutify?

Viutify es la nueva forma de hacer una reserva en salones de belleza. Es más fácil, más rápida y desde donde tú quieras. Descargar la aplicación de Viutify para iOS o Android.

Primero selecciona el salón de tu preferencia, escoge el/los servicio(s) que deseas realizarte y termina pagando tu reserva. No te preocupes si piensas que te vas a olvidar de ir, nosotros te lo vamos a recordar para que confirmes, reprogrames o canceles la reserva.

 

Además vas a tener otros beneficios como descuentos en otras marcas o transporte como Cabify para que vayas tranquila a tu cita.

Cargo por Servicio

El cargo por servicio se mostrará al realizar el pago de tu reserva; este cargo tendrá un monto de S/3.5 independientemente de la cantidad de servicios que reserves.

Métodos de pago aceptado

Aceptamos tarjetas de crédito y débito de cualquier banco local o internacional. Los cobros se hacen en moneda nacional (Perú).

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

En caso de tener un reembolso con una cancelación de reserva, considera que estos tardan de10 a 30 días naturales. Si no ves reflejado el reembolso en tu cuenta después de este tiempo, por favor contacta a tu banco directamente, ya que algunos bancos pueden demorarse más.

¿Viutify incluye descuentos y promociones de los salones?

No, en Viutify no aplicamos los descuentos y promociones que se muestran en los salones de belleza afiliados a nuestra plataforma. Es responsabilidad de cada salón informar los códigos promocionales que tienen para que puedan aplicarlos a la hora de hacer una reserva.

¿Cómo puedo anular una reserva?

Ingresas a la aplicación de clientes Viutify y entras al Historial. Ingresas a la reserva que quieres cancelar y luego das click en Cancelar Reserva.

¿Qué salones puedo encontrar en Viutify?

Actualmente puedes encontrar salones de Lima, Arequipa, Piura, Ica, Trujillo y Chiclayo.

Estamos trabajando para tener mayor cantidad de salones.

¿Más dudas? Escríbenos