Términos Legales y Condiciones de Uso

1. INFORMACIÓN LEGAL

El responsable del tratamiento de los datos que recabamos es VIUTIFY SAC (en adelante, “VIUTIFY”) con RUC 20601369061 y domicilio en Av. Sergio Bernales 236, dpto 801, Surquillo, Perú, e inscrita en el Registro Público de Perú.

2. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los siguientes términos y condiciones de uso (en lo sucesivo, "Condiciones de Uso") regulan los derechos y obligaciones derivados del acceso, la navegación y el uso por parte del usuario del sitio web o a través de la aplicación móvil (en lo sucesivo, conjuntamente denominados como la"Plataforma Web") y los servicios de VIUTIFY a través de su plataforma de gestión y marketing completa online.

El acceso y navegación en la Plataforma Web supone aceptar expresamente y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ellas sin reserva alguna. El usuario declara y reconoce lo siguiente:

  1. Haber leído, entendido y comprendido íntegramente los términos de uso de las presentes Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

  2. Ser persona con capacidad suficiente para contratar un servicio. La participación está dirigida a personas físicas mayores de 18 años. El usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados.

  3. Asumir todas las obligaciones aquí dispuestas.

Por el contrario, si el usuario no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso o parte de ellas, puede abstenerse de utilizar la Plataforma Web y/o los servicios que ofrece VIUTIFY.

VIUTIFY se reserva, sin necesidad de previo aviso, el derecho a modificar o actualizar, en su totalidad o parcial, las presentes Condiciones de Uso. Se recomienda a todos los usuarios leer las mismas atentamente cada vez que accedan a los servicios puesto que, debido a la naturaleza propia de los mismos, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido.

Asimismo, VIUTIFY se reserva el derecho a (i) monitorear el acceso y/o la utilización de la Plataforma Web así como de adoptar medidas técnicas (por ejemplo, recabar la dirección IP del usuario) con el objetivo de controlar y verificar que se está realizando un uso acorde a las presentes Condiciones de Uso y la legislación vigente, (ii) suspender, sin necesidad de previo aviso, la cuenta del usuario y denegar el acceso a la Plataforma Web y/o los servicios en caso de que éste no respete los términos y condiciones expuestos así como las Políticas de Privacidad.