Términos y Condiciones de Uso

1. INFORMACIÓN LEGAL

El responsable del tratamiento de los datos que recabamos es VIUTIFY SAC (en adelante, “VIUTIFY”) con RUC 20601369061 y domicilio en Lima, Perú, e inscrita en el Registro Público de Perú.

2. LO QUE HACEMOS

En VIUTIFY aseguramos a nuestros usuarios, una reserva en los salones de belleza afiliados a nuestro sistema. Una vez hecha la solicitud de reserva de los usuarios, a través de la aplicación, se confirma instantáneamente la reserva en el sistema del salón de belleza, de manera que los usuarios obtienen una confirmación de la reserva justo al momento que realizan la misma. Una vez confirmada la reserva se le enviará al usuario una confirmación a través de un correo electrónico. Al utilizar los servicios de VIUTIFY, el usuario acepta recibir las confirmaciones de reserva a través de su correo electrónico y envío de publicidad a su correo o dentro de la aplicación móvil.

3. POLÍTICA DE REPROGRAMACIÓN, CANCELACIÓN E INASISTENCIA DE UNA RESERVA

Los usuarios podrán reprogramar sus citas a través de VIUTIFY (en cuanto a fecha, hora y servicio), siempre que la disponibilidad de espacios y los tiempos de reserva del salón de belleza seleccionado en el sistema lo permitan. Todo cambio estará sujeto a la disponibilidad de espacios del salón de belleza.

En VIUTIFY nos comprometemos a proporcionar la más alta calidad, tanto a nuestros usuarios como a los salones de belleza. Para ayudarnos a mantener el nivel de calidad, los usuarios deberán cancelar, con un mínimo de 3 horas de anticipación, aquellas citas a las que no puedan asistir. Para ello, serán notificados desde nuestra aplicación para que confirmen, reprogramen o cancelen su cita con 3 horas de anticipación.

Si usted no pudo asistir a su cita y no hizo la cancelación o reprogramación, VIUTIFY le enviará un correo electrónico para informarle que se ha registrado en nuestro sistema la inasistencia a dicha cita. Al utilizar los servicios de VIUTIFY, el usuario se compromete a recibir avisos de inasistencia por correo electrónico.
Su cuenta de VIUTIFY se bloqueará, si el usuario no se presenta a 3 reservas, sin haber cancelado previamente la cita, en un mismo período de doce meses. Dicho esto, al haber cancelado 3 veces una cita, se le bloqueara la cuenta por un lapso de 3 meses, sin poder realizar alguna reserva. De tener reservas programadas, estas serán canceladas. Si por error recibe un aviso de inasistencia por correo electrónico, por favor sírvase informarlo a nuestro equipo para solucionar el problema de la mejor manera a contacto@viutify.com. 

 

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

VIUTIFY se compromete a proteger su privacidad. Por favor revise nuestra política de privacidad para mayor información.

5. SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

Los servicios que ofrece VIUTIFY son para uso exclusivo y personal de los usuarios. Los Usuarios se comprometen a utilizar los servicios únicamente para realizar citas en los salones de belleza afiliados y cumplir con la asistencia a las citas. 


Esta prohibido el uso ilegal y violación de los términos y condiciones. VIUTIFY se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar citas.

6. POLÍTICA DE ENVÍO DE CORREOS ELECTRÓNICOS

Los usuarios de VIUTIFY recibirán periódicamente comunicaciones mediante correos electrónicos. Si el usuario no deseara recibir estos correos, podrá desuscribirse ingresando al link que se encuentra en la parte inferior de cualquiera de nuestras comunicaciones vía correo electrónico o también podrá enviarnos un correo electrónico a contacto@viutify.com.

El usuario seguirá recibiendo correos electrónicos de confirmación de citas, avisos de inasistencia a las citas y otros correos relativos a las citas realizadas en la aplicación de Viutify incluso si ha optado por desuscribirse de las comunicaciones periódicas.

Los correos electrónicos que el usuario reciba por parte de los salones de belleza afiliados a VIUTIFY, no serán responsabilidad de la misma. Si el usuario no desea recibir dichos correos, tendrá que ponerse en contacto con el mismo salón de belleza.
 

7. PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONCESIÓN DE LOS DERECHOS AL USUARIO

Los materiales y servicios que se encuentran en la página web de VIUTIFY y dentro de la aplicación móvil, están protegidos por derechos de autor, marcas, patentes y otras leyes de propiedad intelectual. Todos los textos, gráficos, vídeo, datos o cualquier otro contenido de la plataforma de VIUTIFY, se proporciona al usuario con el único propósito de que utilicen los servicios que la aplicación ofrece. El usuario no podrá reproducir, exhibir, modificar, crear obras derivadas, publicar, o vender el contenido de VIUTIFY.

8. OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES, Y OTRO CONTENIDO

Los usuarios de VIUTIFY pueden enviar opiniones, comentarios, valoraciones, correos electrónicos, sugerencias, preguntas y otras comunicaciones a los salones de belleza, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, amenazante, obsceno, racista, difamatorio, calumnioso, pornográficos, sea medio de campañas de publicidad, campañas políticas, cartas en cadena y correos masivos. VIUTIFY se reserva el derecho de eliminar o editar dicho contenido.


El usuario no puede utilizar una dirección de correo falsa ni hacerse pasar por otra persona o entidad. El usuario manifiesta y garantiza que posee y controla todos los derechos sobre el contenido que envíe y que dicho contenido no viola los términos y condiciones mencionados anteriormente. De ser el caso, el usuario se compromete a indemnizar a VIUTIFY por aquellas demandas que resulten por el contenido que el mismo provee.
VIUTIFY no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido enviado por usted o por terceros.

 

9. POLÍTICAS DE ACCESO E INTERFERENCIA

Al utilizar la aplicación móvil de VIUTIFY, estará prohibido para los usuarios:
- Usar cualquier robot u otro dispositivo automático para ingresar a la aplicación móvil de VIUTIFY sin contar con el permiso por escrito de VIUTIFY.
- Utilizar cualquier dispositivo o software que interfiera o intente interferir con el funcionamiento de la aplicación móvil de VIUTIFY.

 

10. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso VIUTIFY será responsable por cualquier daño, pérdida, reclamación o consecuencia de ningún tipo, que surja por el uso de los servicios, cualquier falla, demora o el rendimiento del personal de cualquier salón de belleza.

 

En el caso de fechas especiales de alta demanda y promociones (San Valentín, Día de la Madre y Día del Padre, entre otros), los salones de belleza tendrán la facultad de hacer modificaciones en las citas ya confirmadas, previa coordinación con el usuario. 

En estos casos VIUTIFY no será responsable de los posibles cambios que realice el salón de belleza.

Además, aparte de los servicios prestados en la aplicación móvil, VIUTIFY no es responsable de cualquier daño, pérdida, reclamación o consecuencia de ningún tipo, que esté relacionada con la visita del usuario a un salón de belleza afiliado.
 

11. LINKS A SITIOS DE TERCEROS

La aplicación móvil de VIUTIFY puede contener enlaces que remitan al usuario a páginas web de terceras personas (Salones de Belleza). Dichos enlaces se proporcionan como referencia para los usuarios, VIUTIFY no controla dichas páginas web y no es responsable de su contenido.