INTEGRAMOS EL RUBRO DE LA BELLEZA

Ahora desde Viutify, vas a poder cobrar a tus clientes de manera digital gracias a Mercado Pago. Hemos creado una alianza con ellos para poder ofrecerte no solo la mejor pasarela sino la mejor tarifa. Tus clientes no solo podrán pagar en línea sus citas sino también en el salón.

Pensando en tu crecimiento lanzamos el marketplace para que puedas vender a tus clientes y nuevos clientes, productos y servicios de manera digital con pago incluido. Ya no te preocupes por el cobro, todo se hace de manera automática.

El personal del salón de belleza tendrá acceso a una aplicación móvil para poder realizar comandas, registrar al clientes, agendar citas e incluso poder recibir una propina de parte del cliente, sin tener que acceder a otra app.

Además desde esta app podrán ingresar todos los insumos que necesitan para elaborar un servicio, que en línea lo podrá confirmar y/o modificar el encargado de almacén

La aplicación para tus clientes tendrá muchos beneficios. Podrán hacer reservas, ganar puntos Viutify, visualizar los puntos que acumulan en tu salón pero lo más importante, es que podrán pagar al momento sus reservas e incluso dentro del salón dejando de lado asistir con billetera.

Nuestra plataforma estará conectada a las marcas para que las ordenes de compras puedan ser más sencillas de solicitarlas. Incluso podrán ser pagadas en el momento con una tarjeta de crédito o débito. Con esto aseguramos la correcta entrega de los productos cuando lleguen al salón.

¿Dudas? Conversemos

  • Negro Facebook Icono
  • Black Instagram Icon

CONTÁCTANOS:

 

contacto@viutify.com

+51915081463